25% off abonando por transferencia | Envios a todo el País 🇦🇷

Preguntas Frecuentes

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Podés pagar tu pedido con: Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito, Transferencia Bancaria o Efectivo. Abonando en Efectivo o Transferencia Bancaria tenes un 25% OFF.

 

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI COMPRA?

Si pagaste con Tarjeta de Debito o Crédito la acreditación es instantánea, enseguida vamos a preparar y enviar tu pedido! :)

En el caso que elijas transferencia bancaria, una vez realizado tu pedido, tenés hasta 1 hora para poder pagarlo. En caso de no recibir pago la plataforma cancela automáticamente el pedido.

 

¿CÓMO REALIZAMOS EL ENVÍO Y CUAL ES SU COSTO?

¡Trabajamos con Correo Argentino! Los envíos pueden ser a tu sucursal más cercana o a domicilio. Para chequear el costo y demora del envío podes ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal.

 

¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?

Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio. Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.

 

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY?

Para los envíos a domicilio, Correo Argentino visitara tu domicilio dos veces. Si en el primer intento no estás, al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso de no encontrarte, tu pedido será enviado a la sucursal mas cercana a tu domicilio. Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con nosotros y habrá que realizar otro envío.

 

¿QUE PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL A TIEMPO?

En caso de no retirar tu pedido dentro de los 5 días hábiles desde que el pedido está disponible para su retiro en Correo Argentino el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos días (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido, estaremos en contacto para reprogramar el envío. El costo de este envío debe ser abonado nuevamente por el cliente


¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?

Es muy importante que coloques correctamente tu mail y numero de celular al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.

En el mismo momento en que realizas tu compra te llega un mail de confirmación de Compra con un link donde podrás realizar seguimiento todo el tiempo de tu envío. Al realizar el Pago te llega otro mail. Y otro cuando despachamos el pedido.


Si verificas que no estás recibiendo los mails (chequear carpeta SPAM) comunícate con nosotros y te vamos a proveer toda la información de tu pedido y envío.

 

¿VENDEN POR MAYOR?

¡Si! también vendemos por mayor, para información y para ver el Catalogo debes comunicarte con nosotros vía Whatsapp al 1124806746

Mi carrito